martes, 26 de julio de 2011

Superman caliente

Un dia, superman andaba urgido asi que penso:
"Como me quito estas ganas...ya se. ire con mi amigo batman aver que se hace"
vuela a alta velocidad y ¡FUUUM! entra en la baticueva
"Hey batman, vamonos por unas chicas y a beber"
"Hoy no puedo. tengo que lavar el batimovil, ya sabes, que sin el no soy nada"
"No hay pedo, yo entiendo"
Sale corriendo a maxima velocidad en direccion al mar pensando que aquaman si saldria al prostibulo con el.
Nada hasta llegar a aquaman y dice:
"Aquaman, hay que ir por unas prostis"
"Neh, hoy no puedo, tengo que alimentar a los delfines"
"CHINGA TU MADRE PINCHE ZOOFILICO".
Superman, muy decepsionado volaba por la ciudad, cuando, de la nada, voltea hacia unos edificios y ve a la mujer maravilla tirada en el suelo en pelotas y penso "Ya chinge" Entra a toda velocidad al departamento, le hace el amor 45 veces en un segundo y sale rapidamente.
La mujer maravilla pregunta:
"¿Que mierdas fue eso?"
y el hombre invicible le contesta:
"No lo se, pero me revento el culo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario